Ricky Martin y Jwan Yosef se casan en secreto

“Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta”, ha confesado el cantante portorriqueño, que hace unos días posó con su marido y sus hijos en su nueva casa de Los Ángeles.

“Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta”, acaba de confesar Ricky Martin, desvelando así su boda secreta. “Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré”.


Ricky Martin y su marido presumen de sus hijos en su casa de Los Ángeles

El novio (ya marido) de Ricky Martin completamente desnudo


Ricky y Jwan Yosef, que acaban de dar una maravilloso reportaje a la revista AD en el que posan con sus hijos en su nueva casa de Los Ángeles, cuando aún no había trascendido su boda, ya habían adelantado más detalles de cómo será la fiesta: “Tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación. Quiero algo masivo, quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así”.

Ricky ya dio el primer campanazo del año al subir una foto suya desnudo a su Instagram. Está claro que el cantante no quiere dejar de dar buenas noticias en este 2018.

Si quieres ver la foto de Ricky Martin desnudo en su Insta, sigue leyendo

Página 1 de 5