Ricky Merino, ¿nuevo chulazo de OT 2017?

Según la filtración que se publicó hace unos días, Ricky Merino formaría parte del elenco de nuevos concursantes del talent show. Si así fuera, en Shangay ya tenemos un claro favorito. Las razones están más que claras.

Ricky Merino, según lo que pudimos leer hace unos días (pincha AQUÍ), formará parte del nuevo elenco de concursantes de la nueva y renovada edición de Operación Triunfo, que planea volver por todo lo alto a TVE en unas semanas. La foto de Ricky Merino salía en la app que el talent show lanzará cuando estrene su nueva edición. Algunos afirman que serán los concursantes definitivos, y otros que solamente es una estrategia para aumentar el hype ya creado y hacer que las galas revienten los audímetros.


OT2017 estrena promo y nos presenta al jurado

Conoce a Roberto Leal, el presentador de OT2017

Javier Calvo y Javier Ambrossi, nuevos profesores de interpretación de OT2017


Según el gráfico filtrado, Merino sería el participante número 14 de los 18 finalistas que llegarán a pisar el plató del concurso. ¿Y quién es Ricky Merino? Según él, un todoterreno. Escribe, actúa, canta... y tiene un cuerpo de escándalo. Tablas parecen que no le faltan a este mallorquín que, si finalmente llega a ser concursante de Operación Triunfo, podría partir como uno de los favoritos solamente con su imagen. Los fenómenos de Bisbal y Bustamante empezaron precisamente por su atractivo físico (y por sus dotes artísticas).

En Shangay, por si acaso, os hemos preparado una galería con sus fotos más sexys para ir abriendo boca. Ricky, para nosotros... ¡cruzas la pasarela!

Sus fotos más sexys, pasando página

Página 1 de 3