Roberto Sunglasses, la importancia de tener donde elegir

Roberto Sunglasses, la firma de gafas de la cadena de tiendas Roberto Martín, se ha convertido en toda una referencia gracias a contar con el catálogo más extenso del mercado y ser sinónimo de calidad, diseño y precios competitivos.

POR: Redacción

Lo que comenzó siendo un sueño en la Costa del Sol, allá por la década de los 90, se ha convertido dos décadas después en una auténtica revolución comercial. Roberto Sunglasses, la firma propia de la cadena de tiendas Roberto Martín, con más de una veintena de establecimientos en toda España, es la marca con mayor número de gafas de sol del mercado. Cuenta con un catálogo de más de 1.000 referencias distintas, lo que hace prácticamente imposible no encontrar el modelo adecuado.

Su amplia colección incluye diseños actuales, clásicos al estilo aviador o wayfarer, y una línea más exclusiva recogida bajo el nombre de Roberto Luxury. También posee una extensa gama deportiva, donde destaca la edición realizada para el malagueño Rubén Ruzafa, campeón del mundo de triatlón cross. La empresa apuesta por la calidad a precios competitivos, con material TR90 en monturas y lentes polarizadas con filtros especiales para facilitar la visión y que el ojo no sufra. En su canal de venta online puedes adquirir cualquiera de sus productos sin gastos de envío, devolverlos ante cualquier problema sin coste y, además, podrás  llevarte otras Roberto Sunglasses gratis de entre una amplia selección de modelos.


Más info y venta online en www.robertosunglasses.com


Más tendencias, AQUÍ