‘Rocky Horror Burlesque Show’, trans y ‘perversamente’ divertido

Llega a Madrid 'Rocky Horror Burlesque Show'. Prepárate para sumergirte en un viaje al oscuro y sensual al planeta Transexual, a la tierra de la noche y el placer... Un show surrealista y pecaminoso donde todo el mundo participa cantando.

Llega a Madrid uno de los shows más divertidos y 'pervertidos' que existen: Rocky Horror Burlesque Show, basado en The Rocky Horror Show, un clásico de la cultura anglosajona que se estrenó el 19 de junio de 1973 el Royal Court Theatre de Londres. Desde entonces, su leyenda no ha hecho más que crecer, sobre todo a raíz de la película de 1975, The Rocky Horror Picture Show, con una Susan Sarandon en estado de gracia. En España se ha representado varias veces, en diferentes versiones, tras su estreno en la discoteca Cerebro en 1974 con Teddy Bautista en la dirección musical y... ¡Mayra Gómez Kemp como Janet!

La historia es un tributo humorístico y musical a las películas de terror y ciencia ficción Serie B de finales de los años cuarenta hasta principios de los setenta. Ahora regresa a Madrid en esta nueva versión titulada Rocky Horror Burlesque Show que no te puedes perder. Cálzate el taconazo, la peluca, todo el glitter que tengas, y no faltes al Teatro Reina Victoria a partir del 31 de agosto.

Conoce la historia que envuelve a este 'pecaminoso' show, sigue leyendo

Página 1 de 2