El gran cambio de Roger Torrent, el atractivo presidente del Parlament catalán

El recién investido presidente del Parlament catalán ha causado furor en las redes. Como era de esperar, al ocupar un cargo marcado por la tensa situación política de la comunidad autónoma, se ha investigado su pasado... y su cambio de imagen resulta espectacular.

POR: Esteban Pina

Roger Torrent (38 años) ha sido investido como el decimoquinto presidente –y el más jóven de la historia– del Parlament catalán. Durante el proceso de elección, las búsquedas sobre el político subieron como la espuma. Las alarmas saltaron y todo el mundo acudió a ver qué era aquello que se había encontrado del posible presidente. Todo el mundo se quedó con la boca abierta al ver el radical cambio de imagen de Torrent. Se dice que la madurez sienta bien a algunos, pues a Torrent la madurez política le sienta de maravilla. Su pérdida de peso, el cambio de gafas por barba y el traje de oficina por el informal, le dan un aspecto joven, fresco y cercano.

Como dice un usuario de Twitter, “Roger Torrent se hizo un Cámbiame para llegar a ser president del Parlament”.

Para muchos, el político es un auténtico desconocido, pero su trayectoria política se remonta a 1998, cuando entró a formar parte de las Juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), para un año más tarde convertirse en concejal de Sarrià de Ter (Girona) hasta 2007, año en que pasaría a ser su alcalde. Pero la cosa no acaba aquí, Torrent está felizmente casado y es padre de dos niñas. En sus momentos de ocio disfruta de la lectura, pero al parecer es su afición al deporte lo que ha propiciado su cambio físico, gracias a sus reiteradas salidas para correr. 


Antes


Ahora


La sexta ha demostrado que Roger Torrent no ha alcanzado el éxito en política "por su cara bonita", pasa página

Página 1 de 2