Romina de Molina estrena ‘Atrapados’ con Denis Vega y Arian Rubén

Tiene todas la papeletas para convertirse en la nueva estrella de la noche madrileña, y así lo ha dejado claro con su primer single. En el videoclip de  'Atrapados'  podemos ver a nuestro chulazo Denis Vega y el modelo Arian Rubén.La artista Romina de Molina se inicia en la música, con una canción llena de ritmo y muy pegadiza para que no dejes de bailar.

Puede que estemos ante el nacimiento de una nueva estrella: Romina de Molina. Su nombre lleva sonando un tiempo por la noche madrileña, y se acaba de estrenar en el mundo de la canción con su primer single: Atrapados. Muy pegadiza y con ritmo latino y fiestero, la canción te empuja no dejar de moverte.

Además, el single ya tiene videoclip, y viene cargado de sensualidad y elegancia, con la colaboración de los chulazos Denis Vega y Arián Ruben.

Denis Vega es el gitano más exitoso del mundo gay, y nosotros, al igual que Romina, también queremos atraparlo, o bueno, que nos atrape él. De hecho, en Shangay ya hicimos un artículo sobre el actor con sus fotos más sexy.

Arian Rubén es un modelo y frecuente en las fiestas madrileñas, que también te atrapará.

 

Una publicación compartida de Alpharian (@arianruben) el

 

Una publicación compartida de Alpharian (@arianruben) el

 

Más noticias sobre música, AQUÍ