Rosa de España comparte su versión de ‘Tu canción’ en Twitter

La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ sorprende a sus seguidores con una particular improvisación de la canción que Amaia y Alfred interpretarán en el Festival de Eurovisión.

Son numerosas las muestras de afecto que Rosa López la primera ganadora de Operación Triunfo, ha tenido con todos los integrantes de OT 2017, especialmente con la última ganadora del concurso, Amaia Romero. La última de estas pruebas de cariño es la particular versión a guitarra de Tu canción, representante de España en el Festival de Eurovisión que tendrá lugar en Lisboa el 12 de mayo, que la granadina ha compartido en su cuenta de Twitter, mencionando también a Alfred.

La naturalidad y humildad que siempre han caracterizado a Rosa vuelven a ser protagonistas del vídeo, donde presenta a la pareja que nos representará en Eurovisión como unos artistazos con una gran cultura musical.

Además, hemos podido ser testigos de otro momento que pudimos ver en el primer Operación Triunfo, cuando la ganadora se equivocó al interpretar una canción. En esta ocasión, casi se salta una parte del estribillo... aunque consigue rectificar a tiempo.

Lo que sí es seguro es que Rosa es también una artista a la altura, y probablemente su particular versión de Tu canción haya conseguido animar aún más a nuestros representantes de Eurovisión, que actualmente se encuentran en una gira promocional europea.


Más noticias sobre cultura, AQUÍ