Rosa López canta a la libertad LGTB en su nuevo videoclip

La nueva canción de Rosa López nos trae un precioso videoclip que trata sobre el descubrimiento de la felicidad y la valentía de abandonar las cosas que no merecen la pena.

POR: Miguel Ángel Rech

Desde que OT: el Reencuentro se convirtiera en una realidad, Rosa López ha renacido de sus propias cenizas volviendo a convertirse en la estrella que todos anhelábamos. El estreno de su reality Soy Rosa en la cadena Ten se convirtió en un antes y después en la vida de Rosa, ya que nos mostró su intimidad y recuperó la gran popularidad que tuvo la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo.

Ahora mismo se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Kairós. Este fin de semana se estrenaba el videoclip su segundo single, titulado Ahora sé quién soy. La canción ya nos gustaba desde el día que salió, pero después de ver la historia que cuenta en el vídeo, todavía estamos más encantados con la vuelta de la granadina.  

En el videoclip podemos ver a una mujer que decide cambiar su vida y dejar a su pareja para buscar la felicidad. La relación de la protagonista con un hombre parece estar rota, y durante el vídeo vemos cómo descubre su amor por otra mujer. Rosa nos deja claro el mensaje de su canción, que es identificar lo que realmente te hace feliz en la vida y lo que no nos hace falta en ella.

No te pierdas el vídeo de esta historia, pasa página

Página 1 de 2