Rosa López tendrá su propio reality al estilo de ‘Las Campos’

La cantante andaluza protagonizará un programa de su día a día, tanto personal como profesional, en la cadena de televisión Ten.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Lo de sacar a relucir la vida de los famosos a través de un reality es algo que cada vez se lleva más, o si no que se lo pregunten a Rosa López. La andaluza tendrá su propio programa sobre su día a día, como el de Alaska y Mario y Las Campos.

La nueva apuesta de cadena de televisión Ten mostrará los momentos más duros de la ex triunfita. El espacio se emitirá en prime time, tal y como ha anunciado el portal web Vertele. El reality-documental se centrará en enseñar el día a día, tanto profesional como personal, de la ganadora de Operación Triunfo 1.

La nueva apuesta que produce Secuoya ha arrancado la grabación esta semana. Rosa López anunció a Europa Press que el proyecto “va a durar seis meses, hay que grabarlo en poco tiempo”.

Tal y como ha anunciado Vertele, “las cámaras la seguirán en la grabación de su disco, los últimos preparativos, sus entrenamientos físicos y su estilo de vida, entre otros aspectos de su vida”. En Shangay estamos deseando poder ver este programa de Rosa, una mujer luchadora y que se ganó el cariño y respeto de mucha gente al darse a conocer públicamente, y que en la actualidad los sigue manteniendo.

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar