Ruth Lorenzo amadrina la primera Eurovisión-Spain Pre-Party

La organización del evento ha comunicado que será la murciana quien conduzca el concierto que se celebrará en Madrid el próximo 15 de abril y contará con Barei como artista especial. Ambas cantarán los temas con los que representaron a España en Eurovisión.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

La primera Pre-Party de Eurovisión en España ya tiene maestra ceremonias y es Ruth Lorenzo. Los eurofans ya pueden comprar sus entradas para esta celebración que se hará en la conocida Sala La Riviera de Madrid

El concierto será el próximo 15 de abril y contará con la presencia de 19 aspirantes a ganar el próximo festival de Eurovisión, entre ellos nuestro representante, Manel Navarro.

Ya que Ruth Lorenzo era una de las favoritas del público para representar otra vez a España en Eurovisión, este año en la capital ucraniana, Kiev, la organización del evento ha decidido que sea la murciana la madrina de este acontecimiento tan esperado por los amantes del festival. Además, cantará su ya mítico Dancing in the rain, el tema con el que dejo el listón bien alto en Copenhague en 2014. Así lo ha anunciado Eurovisión-Spain, que también ha comunicado que Barei será la invitada especial de esta primera edición para recordar su Say yay! y presentar su nuevo single I don’t need to be you, un tema que lucha contra el bullying y toda forma de acoso.

La recién confirmada madrina de la Eurovisión-Spain Pre-Party, ha mostrado su alegría en su cuenta personal de Twitter. La artista también será maestra de ceremonias de las Pre-party de Ámsterdam, Londres, Riga, Moscú y Tel Aviv, fiestas oficializadas por la Unión Europea de Radiodifusión como Eurovisión Related Event.

Si quieres más información sobre precios, artistas invitados y otros asuntos relacionados con esta celebración, pincha aquí.

Más noticias de Eurovisión, AQUÍ