Salen a subasta los objetos personales de Audrey Hepburn

Más de medio millar de pertenencias de la actriz Audrey Hepburn han salido a subasta en la sede londinense de Christie’s, desde el guion de ‘Desayuno con diamantes’ hasta un traje de torera que compró en Madrid.

Los hijos de la desaparecida actriz británicaAudrey Hepburn, Sean Hepburn Ferrer y Luca Dotti, han decidido subastar más de medio millar de pertenencias de su madre en la casa de subastas Christie’s de Londres. Un catálogo sin igual para todo tipo de bolsillos: desde un libreto publicitario deVacaciones en Roma, con un precio de salida de 200 dólares, hasta el guion original, con anotaciones incluidas, de la mítica película Desayuno con diamantes, con el módico precio de salida de 120.000 dólares.

Alguno de los artículos se pueden adquirir por Internet hasta el 3 de octubre, mientras que los más valiosos solo estuvieron disponibles el pasado 27 de septiembre en la sede de la conocida casa de subastas. Contratos, maletas, vestuario, tiaras, fotografías personales, postales manuscritas y hasta un mechero... Más de 500 objetos de la mítica estrella de Hollywood. Una oportunidad única para coleccionistas y fans de uno de los rostros más recordados del séptimo arte. Entre los objetos subastados de quien fue musa de Givenchy destaca un traje de torera que la actriz pudo comprar en una visita a Madrid, y que salió a subasta con un precio inicial de 40.000 dolares. 

Los hijos de Audrey continuan así con la batalla por la total herencia de su madre. Una lucha que empezó en 1993, año en que Hepburn falleció, y que todavía no está del todo resuelta. Sean y Luca no solo buscan con ser los herederos absolutos del legado patrimonial y económico de su madre, sino también ser los poseedores de sus derechos de imagen, que hoy día siguen generando importantes ingresos.

 

Más cultura, AQUÍ