Sam, de 'Big Brother UK', le enseña el pene a una de sus compañeras

Sam, concursante del ‘Gran Hermano’ británico, se quita el bañador delante de una de sus compañeras para impresionarla con el tamaño de sus atributos.

POR: Gonza Gallego

SI algo caracteriza al Big Brother británico, a diferencia de la edición española, es que el espectador puede ver todo tipo de imágenes, desde las típicas cosas que se pueden hacer en esta convivencia bajo cámaras hasta las situaciones más eróticas y morbosas que suceden en el famoso reality. No hay filtro ninguno, y el espectador puede verlo todo sin censura. Gracias a esto hemos podido ver lo ocurrido en la última edición del Gran Hermano británico, donde Sam, uno de sus concursantes, no ha dudado en ningún momento en bajarse el bañador delante de las cámaras para sorprender a una de sus compañeras.

“¿Quieres que me saque el rabo?”, preguntó Sam a su compañera sin darle oportunidad ninguna a que esta tuviese opción de responder, pues el joven ya se encontraba con el bañador quitado para sorprender a la chica con sus atributos. ¡Ver para creer!

Si quieres ver el vídeo de este momento, llega hasta la última página

Página 1 de 4

Lo que comentan nuestros seguidores