Sam Smith y Brandon Flynn confirman su relación con este beso

El cantante Sam Smith y Brandon Flynn, uno de los protagonistas de ‘13 Reasons Why’, fueron captados besándose mientras paseaban por Greenwich Village, Nueva York.

Es la primera vez que el cantante Sam Smith (25 años) y el actor Brandon Flynn (23) son fotografiados en público. A pesar de las imágenes, ninguno ha confirmado una relación –ni falta que hace–, pero este beso captado por una cámara nos revela que ambos están viviendo un romance de lo más dulce.

El cantante británico está en Nueva York por su próxima actuación en el programa Saturday Night Live, que se grabará este sábado. Al actor de la serie 13 Reasons Why ya se le relacionó con su compañero Miles Heizer, algo que negó rotundamente. Flynn apoyó públicamente en sus redes sociales a la comunidad LGTB hace un par de semanas y declaró que pertenecía al colectivo.

 


Sam Smith vuelve con el baladón ‘Too Good At Goodbyes’

Sam Smith dedica su Oscar a la comunidad gay


Smith acaba de lanzar un nuevo tema, Too Good at Goodbyes, corte estrenado a primeros de septiembre. “Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá”, declaró el cantante. 

 

Más noticias como estas, AQUÍ