Sandra Barneda oficializa su relación con Nagore Robles entre lágrimas

La periodista y presentadora Sandra Barneda ha hecho oficial su relación con Nagore Robles. Un secreto a voces que la presentadora hizo oficial al dedicar el premio a la visibilidad de COGAM la pasada semana a su colaboradora. En Shangay repasamos la historia de este secreto tan mal guardado.

Cada año, COGAM entrega los Premios Triángulo, en los que premia la lucha por los derechos LGTB. La periodista, escritora y presentadora Sandra Barneda ha sido reconocida por su labor en esta lucha, entre otros como Acnur, Amnistía Internacional, Jorge Javier Vázquez o esta misma revista.

Barneda subió a recoger el Premio a la Visibilidad, y con la voz entrecortada y visiblemente emocionada, contó cómo la prensa la sacó del armario si su consentimiento y cómo lo vivió personalmente. “La libertad es una palabra que significa nada que perder porque estás o tú o el resto. Para ello tuve que perderme, confundirme, negarme, aceptar miradas indiscretas, alejarme de los que más quiero y realizar una travesía personal hasta encontrar ese nada que perder, que no era otra cosa que mi persona, que yo misma”.

En el momento de la dedicación, confirmó lo que ya era un secreto a voces. “Dedico este premio a mi hermana mayor y compañera Nagore, con la que comparto mi vida...”. Por primera vez, Sandra reconocía públicamente su relación con la ex concursante de Gran Hermano y colaboradora de los espacios que presenta.

Un supuesto romance que empezó en septiembre del pasado año con unas fotografías de la pareja en actitud muy cariñosa y que ahora se ha hecho oficial. En Shangay hemos recopilado la cronología de este amor anunciado a voces.

Para descubrir la historia de amor, pasa página

Página 1 de 3