Sangre, lujo y sexo gay en el primer tráiler de la serie sobre Versace

‘American Crime Story’ estrena el tráiler de su segunda temporada, que verá la luz el 17 de enero. En él, podemos ver muchas escenas que demuestran que Ryan Murphy continúa teniendo esa extraña filia entre la sangre y el sexo gay.

POR: Miguel Ángel Rech

Después de muchos meses de espera y confusión sobre la segunda temporada de American Crime Story, ya tenemos todos los datos y el primer tráiler de la serie con la que Ryan Murphy está consiguiendo estirar el éxito de su antología American Horror Story.

El asesinato de Gianni Versace verá la luz el próximo 17 de enero en la cadena FX después de una larga espera por parte de los seguidores desde que terminara El pueblo contra O.J. Simpson. En el tráiler destacan las apariciones de Penélope Cruz, Ricky Martin, Edgar Ramírez y Darren Criss (que encarna al asesino Andrew Cunan).

Todavía no sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero si algo nos deja claro este tráiler es que nos va a sorprender mucho a lo largo de esta nueva temporada. En él, vemos cómo se repasan los acontecimientos que se dieron para que Andrew decidiera quitarle la vida a uno de los diseñadores de moda más famosos de todos los tiempos.  

La sangre, el sexo y el lujo son los protagonistas de este adelanto, aunque conociendo a Ryan Murphy, el productor, no tenemos ninguna duda de que estos tres ingredientes se mezclarán en más de una escena. El tráiler nos demuestra que veremos los momentos más íntimos de Versace, e incluso las filias sexuales de su asesino. Unas tramas que seguro, volverán a sorprender y escandalizar al público por partes iguales. Nosotros os dejamos con el tráiler para que juzguéis vosotros mismos.

Si quieres ver el tráiler, pasa página

Página 1 de 2