Santander Music inaugura agosto con la mejor música

El festival Santander Music regresa el primer fin de semana de agosto con las mejores bandas y djs del momento. Un gran evento que presume de un enclave único: la península de la Magdalena, en la capital cántabra.


La Casa Azul

 

¿Te gustan los macrofestivales con multitud de escenarios y grandes masificaciones? Entonces no sigas leyendo, el Santander Music no es para ti. Si por el contrario buscas que la experiencia festivalera resulte relajada y accesible, algo que lo ha hecho especial frente a otros festivales veraniegos, sí estarás en el lugar adecuado.

Francamente manejable, en su novena edición volverá a conectar de maravilla con los asistentes. En pleno verano de olas de calor encadenadas, todo el mundo agradecerá disfrutar de los conciertos y sesiones con temperaturas en torno a los 20 grados. Solo algunas posibles lluvias intermitentes, que embarrarían el recinto y aportarían un toque épico, harán que eches de menos la canícula... La gorra queda reservada para el simple atrezzo festivalero. El marco no puede ser más idílico: el recinto de la península de la Magdalena, que garantiza vistas espectaculares sin igual. Los food trucks y los stands de ropa, con el Cantábrico al fondo, serán los mejores aliados cuando no suene la música, dando lugar a un rincón de lo más bucólico decorado al estilo Malasaña, para que hasta los madrileños de visita se sientan como en casa.


Belako

 

Ya tienes plan para los primeros días de agosto: grupos como Los Planetas, La Casa Azul, The Vaccines, Belako, Triángulo de Amor Bizarro, Lori Meyers, Sidonie o Delorean protagonizan un cartel que no tiene nada que envidiar a lo que podemos encontrar en el panorama independiente nacional. Grandes del panorama independiente que recorren estos meses la mayor parte de la Península entre festival y festival. Grupos que acumulan numerosos álbumes y premios a sus espaldas, sin obviar los miles de seguidores.


ElyElla Djs

 

Pero además, Santander Music 2017 tiene preparados algunos de los mejores DJ sets de España, entre los que se encuentran ElyElla Djs, L.A. Dj Set, Dj Amable o Caballito Dj Set, quienes harán vibrar a la capital cántabra hasta altas horas de la noche en un escenario, algo más reducido aunque no por ellos menos importante, a escasos metros del principal. Tres días para dejar la rutina y el estrés a un lado. Un planazo incluso si te van más las olas de calor que el sirimiri.

Más música, AQUÍ