Se filtra un vídeo del actor Ricky Whittle desnudo y masturbándose

La difusión descontrolada de un vídeo en el que el actor Ricky Whittle aparece desnudo y masturbándose ha abierto el debate: ¿Son seguras las nuevas tecnologías?

Si hace unos se liaba bien gorda en las redes sociales cuando un hacker filtraba un vídeo de Cody Christian en el que aparecía desnudo y masturbándose, ahora otro actor ha sufrido la misma suerte. En esta ocasión se trata de Ricky Whittle, el guapo intérprete de series como Los 100 o Infieles, y que pronto veremos protagonizando la adaptación televisiva del bestseller American Gods de Neil Gaiman.

En el vídeo, el actor británico aparece recostado, desnudo y masturbándose. Recoge dos momentos diferentes de autoerotismo, explícitos y con final feliz: primero en una cama y luego en un sofá rojo.

Aunque entendemos que esta filtración no le haya sentado nada bien, más ahora que está atravesando un momento profesional tan dulce, hemos de admitir que en las grabaciones Ricky sale muy bien parado: la genética le dotó de un gran físico. Si queréis comprobarlo, solo tenéis que pasar páginas. Para los que aguanten hasta el final, hay regalo.

Más allá del lado frívolo del asunto, estos nuevos casos de difusión descontrolada de contenido erótico han vuelto a poner sobre la mesa el debate de la vulnerabilidad de las nuevas tecnologías. Los famosos son los objetivos más suculentos de los hackers, pero cualquiera podría convertirse en su víctima. Cuando en Internet algo hace pop, ya no hay stop.

 

Otras fotos sexys de Ricky Whittle, pasa página

Página 1 de 4
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar