Se reaviva la polémica sobre el vídeo erótico de Maluma y Ricky Martin

Varios medios de comunicación se hacen eco de unas declaraciones dadas a esta revista por la estrella del reguetón Maluma hace meses, en las que hablaba de un supuesto vídeo erótico con Ricky Martin.

Maluma, la estrella colombiana del reguetón, ha vuelto a ser noticia en los últimos días por unas declaraciones en las que desmiente un supuesto vídeo porno con Ricky Martin. Sin embargo, estas declaraciones se remontan a septiembre, en una entrevista exclusiva con Shangay.

“No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, sentenció el cantante. Respecto al vídeo erótico, el cantante lo dejó claro: “Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”.

“Le admiro desde muy niño, y que me haya invitado a cantar con él en Vente pa’ca para mí es un honor”, aseguró sobre su relación con el puertorriqueño, Ricky Martin. Podéis leer toda la entrevista, AQUÍ.

Está no es la única polémica en la que se ha visto envuelto el colombiano, que hace unos meses también fue notica por unas supuestas imágenes suyas desnudo que se filtraron por Internet. Todavía seguimos sin saber si las fotos son auténticas o no, ya que el cantante no se ha pronunciado al respecto. Mientras tanto, pueden juzgarlo ustedes mismos, AQUÍ.

Otras noticias sobre música, AQUÍ