Sergio Ramos se disfraza del icono de Grindr

Un usuario de Twitter hace una comparativa entre el logo de la aplicación Grindr y la máscara que Sergio Ramos está utilizando para jugar tras su fractura nasal.

POR: Miguel Ángel Rech

Hemos visto todo tipo de disfraces posibles en esta vida, y desde esta web, en varias ocasiones hemos recogido los mejores y más sexys, pero la verdad que el disfraz que os traemos hoy ha causado furor entre los usuarios de las redes sociales.

Sergio Ramos publicó unas fotografías en las que aparece con esta extraña máscara en la cara. Al parecer, la fractura nasal que sufrió el jugador en el derbi madrileño le ha obligado a llevar esta aparatoso artilugio en la cara para poder continuar sus entrenamientos y jugar los partidos.

Como siempre, Twitter tiene que buscarle la segunda vuelta de hoja a todo lo que hagan nuestras celebrities, y uno de los usuarios más ágiles publicó un tuit en el que comparaba la máscara de Sergio con el logo de Grindr, como si el futbolista estuviera disfrazado de la famosa aplicación.

El tuit recibió numerosos comentarios de la gente, en todo de humor, sobre el parecido del defensa del Real Madrid con el muñequito del Grindr. Sentimos la fractura que ha sufrido el pobre Ramos en la nariz, pero la verdad es que nos ha regalado un tuit viral. 

Más noticias de delebrities, AQUÍ