Shanguide recomienda: planes gays para un fin de semana eurovisivo

Este no es un fin de semana cualquiera. Así que aprovechamos para recomendarte los mejores lugares para mover el esqueleto este finde o para disfrutar de Eurovisión entre amigos.

Love the 90’s

Llega a Madrid un concierto imprescindible para todos aquellos amantes del dance de la década de los 90. El WiZink Center de Madrid vibrará al ritmo de los éxitos de grupos míticos como Technotronic, 2 Unlimited, Snap!, OBK, Ice Mc, Jenny from Ace of Base, Corona, New Limit, Whigfield, Sensity World, Tina Cousins, Rebeca y Chimo Bayo [foto]. Dos cuerpos de baile, tres coreógrafos e impresionantes efectos especiales acompañarán a las bandas en este espectáculo presentado por Fernandisco y animado por The Jumper Brothers. Por si esto fuera poco, Love the 90’s intentará batir el Récord Guiness de gente bailando Saturday Night de Whigfield, y convertirá el recinto en un gran karaoke. Es tal la expectación que ya se han añadido tres fechas más: 3 de junio en Valencia, 7 de julio en Barcelona y 4 de agosto en Mallorca.

WiZink Center · Avda. Felipe II, s/n · 13/05 · Madrid

dDivine

El 12 de mayo, este mítico restaurante celebra por todo lo alto su 15 aniversario. Pasa a felicitarles y disfruta de su nueva carta y de la gran fiesta que te tienen preparada, en la que actuarán artistas amigas de la casa como Patrick, Kyra, Coral, Noa y, cómo no, Divine. En estos años nos ha hecho disfrutar muchísimo, y seguro que en el fiestón de aniversario nos volverá a sorprender con su arte y su glamour. Recién remodelado, para que la experiencia sea divina, es un sitio único, que además de ofrecerte sus cenas drag los viernes y sábados ahora también te propone fiestas con música en directo los jueves. ¡Muchas felicidades!

dDivine · C/Balmes, 24 · www.ddivine.com · Barcelona

Cascales & Friends

El domingo 14 de mayo es víspera de fiesta en Madrid, y nuestros amigos de Churros con Chocolate montan un fiestón para que la sala Cool se convierta en una especie de pradera petarda de San Isidro en la que disfrutar en un horario extendido, hasta las 6 de la madrugada. Atención, porque, además de la locura habitual en la sala grande, en la sala roja te proponen una fiesta muy especial, Cascales & Friends, en la que el popular DJ estará pinchando muy bien acompañado, por amigos suyos tan totales como Guille Mostaza y El cuerpo del disco [foto]. Indie pop, r’n’b, hip-hop y música disco durante toda la noche para que no dejes de bailar y vivas un San Isidro de lo más cool y divertido. ¡No faltes!

Cascales & Friends @ Churros con Chocolate (sala Cool) · C/Isabel la Católica, 6 · Madrid

Eurovisión Sing Along The show

La Sala But de Madrid acogerá el próximo sábado 13 de mayo un espectáculo único en la capital que permitirá a los espectadores vivir el Festival de Eurovisión como nunca lo han hecho: en directo, en una discoteca rodeados de fans eurovisivos y precedido de un espectáculo con karaoke, al más puro estilo Sing-Along, en el que los incondicionales de este festival europeo de la canción podrán cantar y bailar los temazos míticos de la historia española de Eurovisión, ayudados por actores y bailarines profesionales. La, la, la, Vivo cantando, Eres tú, Europe’s Living a Celebration y muchas otras que harán a los espectadores vibrar mientras rememoran algunos de los mejores momentos musicales del festival europeo de la canción, que cumple 56 años.

Sala But · C/ Barceló 11 · www.sing-along.es · Madrid

The Window

Miles de personas recorren la Gran Vía cada día, pero muy pocos conocen que en la séptima planta del Hotel Vincci Capitol, justo detrás del emblemático cartel de Schweppes, hay un rooftop que va a dar mucho que hablar en estos próximos meses. Allí estará este 13 de mayo The Window, una fiesta que apuesta por la mezcla de ambientes y una música muy cuidada, que ayudará a realzar unas vistas únicas. Estará abierto a partir de las 19h y hasta bien entrada la noche. Así que toma nota y pásate cuanto antes a descubrir una terraza espectacular que esta temporada se convierte en una auténtica ventana abierta a Madrid.

The Window @ Hotel Vincci Capitol · Gran Vía, 41· facebook.com/noblitzfamily · Madrid

Bebe Rexha

La primera gira europea de la cantante y compositora estadounidense Bebe Rexha tiene parada en España. La Sala Razzmatazz 2 de Barcelona acogerá su concierto el 14 de mayo, en el que hará bailar a todo el público con sus éxitos mundiales, los que le han valido convertirse en una de las veinte artistas más escuchadas en todo el mundo en Spotify. Con tan solo 27 años, Rexha ha redefinido los estándares del pop internacional tras crear hits internacionales para cantantes de la talla de Eminem y Rihanna, haber puesto voz a Hey Mama, uno de los himnos de David Guetta, o haber catapultado a otros grupos, como hizo con G-Eazy y la canción Me, Myself & I, No Broken Hearts o su último single I Got You son algunas de las culpables de que tengamos a su intérprete muy presente en nuestra lista de reproducción, y sepamos sus canciones de memoria.

Sala Razzmatazz · C/Almogàvers, 122 · 14/05 · Barcelona

Eurovisión 2017: de Kiev, al sofá de tu casa

Antes de que se celebre uno de los acontecimientos más mediáticos del año, Deliveroo quire encargarse de los fans eurovisivos que no vayan a poder viajar hasta Kiev. Por eso, la empresa de comida de calidad a domicilio, ha decidido acercarte la capital ucraniana hasta tu sofá y para ello ha recopilado el menú definitivo con el que disfrutarás del festival sin salir de casa. A destacar, el típico Chicken Kiev, pechuga de pollo enrollada alrededor de un trozo de mantequilla de ajo sin sal fría, empanado y listo para freír u hornear. No te quedes con el estomago vacío.

Más tendencias, AQUÍ