Siete fabulosas reacciones de famosos cuando les preguntan si son gays

Los famosos, al igual que la sociedad en general, son cada vez más abiertos en temas de sexualidad. Estas son las celebrities que han dado las respuestas más naturales y divertidas cuando se les ha preguntado sobre su orientación sexual.

POR: Fernando Villegas

Afortunadamente la sociedad evoluciona. Van quedando cada vez más atrás esos tiempos en los que la gente se ofendía cuando les preguntabas si eran gays. Parecía que estabas insinuando que tuvieran alguna enfermedad venérea.

Son muchos los rumores de homosexualidad que han planeado sobre algunas de nuestras celebrities más internacionales. Hoy os traemos una recopilación de las respuestas más naturales y divertidas, en las que nuestros famosos, lejos de avergonzarse, se lo toman igual que si les preguntáramos si les gustan las lentejas.

1. ZAC EFRON

“Soy consciente de que resulta muy adictivo leer sobre este tipo de cosas. Sinceramente, si lo peor que pueden decir de mi es que soy gay, está bien. Puedo sobrellevarlo”.

 

2. DANIEL RADCLIFFE

Ya en el año 2014 el actor señalaba que el interés general sobre su sexualidad es una muestra de lo bien que lo está haciendo en su carrera. “Si la gente está especulando sobre tu sexualidad, definitivamente lo estás haciendo bien”.

 

 

Para ver más respuestas, pasa página

Página 1 de 3