Sofía GH16: “Suso está muy bien dotado”

La ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ Sofía Suescun hace unas sugerentes declaraciones acerca de su compañero Suso: “Está muy bien dotado para la pasión...”.

 

Después de las reveladoras fotografías de los dos ex concursantes de Gran Hermano 16, Sofía Suescun reconocía en una entrevista que su ex, Suso, estaba “muy bien dotado para la pasión”. Desde luego, las imágenes de la revista Primera Línea han dejado poco a la imaginación.

Por su parte, Suso ha elegido su cuenta de Instagram para publicar un vídeo en el que deja claras las consecuencias de las declaraciones de la ganadora de Gran Hermano 16: “Desde que Sofía hizo un comentario sobre mis partes íntimas ha reventado mis mensajes privados. Me la has liado”.

Sofía no ha dicho nada aún sobre la respuesta de Suso en las redes sociales. Sin embargo, pese a las idas y venidas, el cariño entre ambos se ha dejado ver con mensajes como el que Suso le dejó a su ex por su cumpleaños: “Muchísimas felicidades. Te quiero Pequeña”.

 

Más fotos sexys de Suso, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Sidney Odrigues

Que es bien dotado para ella ??? Pero. Bueno igualmente a este chulo pisima payazo le falta estar ditado de un cerebro me da un asquito va de machote y luego el tipico boy de travesti