Sophie Auster primera invitada del Kaiku Caffè Latte Music

La modelo y cantante Sophie Auster fue la primera invitada del nuevo Kaiku Caffè Latte Music. La marca presentará artistas por descubrir, batallas de bandas noveles y conciertos en lugares nada convencionales o acústicos en plena naturaleza.

 

Sophie Auster ofreció la semana pasada un concierto en Madrid, en el nuevo Kaiku Caffè Latte Music, la nueva apuesta por la cultura de la marca líder del mercado en café frío listo para tomar.

Procedente de Brooklyn, Sophie Auster es una de las artistas noveles del pop/rock alternativo con más proyección del momento. Sus dos discos publicados –Red Weather y Dogs and Men– la han consolidado como una de las voces que bien podrían seguir la estela de figuras como Fiona Apple o Gillian Welch.

El escenario para este primer concierto fue un lugar poco convencional, como ocurrirá con toda la agenda de Kaiku Caffè Latte Music. Un espacio que cuenta con antecedentes ilustres y una ubicación envidiable, el Palacio Duarte Pinto Coelho, uno de los rincones más exclusivos y secretos de Madrid.

La modelo y cantante fue la protagonista del primer concierto de otros que se ofrecerán formando parte de la apuesta de este año por la música, en su versión más íntima e inusual, poniendo en valor la relación artista-fan dentro de un entorno inesperado y en petit comité. Artistas por descubrir, batallas de bandas noveles y conciertos en lugares nada convencionales o acústicos en plena naturaleza son solo algunas de las acciones que se esperan a lo largo del año como parte de Kaiku Caffè Latte Music, así que ¡estad muy atentos!

MI MUNDO. MIS REGLAS. De esta manera, Kaiku Caffè te invita a salir de lo convencional: “No se trata de romper las normas, sino de crear las tuyas propias”, comentan desde la marca.

Otras noticias sobre música, AQUÍ

">