Sorprende a su novio con una pedida de mano gay con mariachis

Se conocieron en la Penn Station de Nueva York. Joey Grant Luther decidió pedirle matrimonio a su novio, Julio Nuno, en el lugar donde nació su amor... y con una banda de mariachis entonando su canción favorita. Otra preciosa pedida de mano gay para recordar.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

Aunque la pedida de mano entre Joey Grant Luther –modelo de la prestigiosa agencia Wilhelmina Models– y Julio Nuno tuvo lugar pocos días después de las elecciones generales de EE UU, la victoria de Donald Trump –que supone una verdadera amenaza para los derechos LGTB– no precipitó el acontecimiento: “La elección no influyó en nuestra decisión de casarnos. La propuesta ya estaba programada para hoy, pero adquirió un nuevo significado después de los resultados”, ha explicado Luther.

Rodeados de una veintena de amigos, con la estación de Pensilvania –la importante Penn Station de Nueva York– como escenario de tan señalado momento –también fue donde el americano Joey y el mexicano Julio se conocieron–, y con El milagro de tus ojos –su canción favorita– interpretada por un quinteto de mariachis como banda sonora, la pareja gay dio un paso más en su historia de amor. ¡Que vivan los novios!

Si quieres ver el momento en vídeo, pasa página

Página 1 de 2
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar