Su padre se entera por televisión de que su hijo es gay

Sale del armario en el programa de citas ‘First Dates’ y su padre se entera de que su hijo es gay por la televisión. Marcos conoce a Roberto en el programa y ambos aseguran que tendrán una segunda cita.

 

Otra tórrida historia de amor que se crea en el famoso programa de citas First Dates que emite Cuatro. Marcos acudía al programa con la intención de conocer al amor de su vida. Pero había un pequeño problema: su padre no sabía que era gay porque Marcos, de 19 años, no había salido del armario públicamente, aunque su madre sí lo sabía. Así que... ¿qué mejor que hacerlo por todo lo alto y en televisión?

En el restaurante, Marcos confesaba a su cita que “mi madre sabe que soy gay, y muy bien, pero mi padre, es cierto que no sabe aún nada… Se lo tendré que contar ahora”. Hasta su abuela Concha conocía la orientación sexual de su nieto, y éste no dudó ni un segundo en sacar su móvil y llamarla para presentarle a Roberto y decirle que estaba cenando con él en el programa. Y la buena señora no dudó en hablar alegremente con la cita de su nieto. “Eres un mariconazo, ¡ole tus huevos!”, le dijo su abuela, que según contó Marcos es su ‘confesora’.

Afortunadamente, la cita acabó tan bien que Marcos y Roberto acabaron fundidos en un tórrido beso cuando terminó... ¡Qué romántico! 

 

Más noticias LGTB, AQUÍ