Tíos buenos leyendo, un nuevo fenómeno en la red

Una de las tendencias de Instagram que más nos apasionan es la de fotografiar de extranjis a chulazos leyendo en el metro o en el bus para colgarlos en las redes sociales. Posen y lean.

 

POR: Pablo Carrasco de Juanas

La cuenta de Instagram Hot Dude Reading (Tíos buenos leyendo) inició esta tendencia que une lo sexy con lo cultureta. Además, hay una idea romántica detrás: solo suben instantáneas de chicos monos enfrascados en la lectura de libros, novelas, revistas y/o periódicos de papel. Los e-books y otras moderneces de ese calibre no están permitidos.

Tal vez la iniciativa sea un ejemplo más de la invasión a la intimidad a la que está expuesto el hombre moderno en su día a día; pero la realidad es que las fotografías de los desprevenidos pasajeros exhibiendo sus libros y su cotidiana sensualidad ya han enganchado a los más de 140.000 usuarios que ha ganado el perfil en menos de dos semanas. Si es que ya no se va a poder salir hecha una Uma Thurman ni a bajar la basura: ¡24 horas bien maquillada y con el bótox a punto!

Además, las fotos van acompañadas de comentarios sarcásticos y petardos muy parecidos a los que podrías encontrar en la revista Cuore. ¿Qué más necesitas para engancharte?

Para ver más fotos del fenómeno, pasa página

Página 1 de 3