Tamara Falcó no tiene nada contra los gays pero...

La más imprevisible del clan Preysler ha opinado sobre el WorldPride. La estética es muy importante para Tamara Falcó, y la del Orgullo no le gusta nada. Además, queremos recordar uno de sus mejores vídeos.

POR: Pablo Yagüe

Tamara Falcó es impredecible y sus entrevistas siempre dan juego. En su última entrevista para Vanitatis ha hablado de lavadoras, de su intento con la plancha, de su vida amorosa y también del WorldPride.

La más imprevisible del clan Preysler ha dado su opinión sobre el desfile del Orgullo y sobre si le gustaría o no subirse a una de las carrozas. “La cabalgata del Orgullo no me gusta nada por la estética. No porque tenga nada contra los gais. Al revés, tengo muchos amigos gais que comparten mi misma opinión. Jamás me veréis en una carroza. Entiendo lo que defienden y lo comparto, pero la estética no”, ha dicho Falcó. Una pena, pues nada nos gustaría más que ver a Tamara subida a una carroza micrófono en mano dando uno de sus discursos.

En la entrevista ha hablado sobre su día a día, y aunque se dedique a promocionar electrodomésticos, lo de usarlos no va con ella. Una vez intento planchar y se quemó el brazo, así que Tamara pasa de jugársela más. Pequeños traumas de cada uno.

Si quieres el ver el vídeo más absurdo de Tamara hablando de las APP para ligar, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores