Tarifa, el destino perfecto para el mejor verano

Te presentamos planazos perfectos en Tarifa, la ciudad ideal para este verano. Descubre lo que tiene preparado para ti. 

Estamos ya en pleno verano, para muchos la mejor época del año. Seguro que ya tienes tu destino escogido, pero son muchos los que apuran sus planes hasta última hora. En cualquier caso, Andalucía es uno de los destinos turísticos preferidos para el verano por turistas de todo el mundo y en especial, Cádiz. Sus playas y su ambiente nocturno, nos ofrecen un gran abanico de posibilidades, tanto si quieres relajarte en unas vacaciones tranquilas como si te apetece más un poco de marcha y fiesta. 

Las playas de Cádiz son uno de los puntos calientes de las celebrities, pues ofrecen lo que más les puede gustar: un mar espectacular, kilómetros de arena casi virgen, chiringuitos que saben guardar el anonimato de los famosos, diversión y ese punto boho chic que tanto gusta. 

Por ello, te presentamos un planazo que combina lo mejor de Tarifa: playa y fiesta.

Una experiencia sensorial que nos ofrece Brugal durante este julio y agosto en el espectacular  Hotel Ocean Tarifa. La marca ha preparado una agenda llena de actividades y experiencias que sin duda te provocarán sensaciones muy agradables. ¿Te atreves a vivir esta experiencia llena de emociones?


Un momento de la experiencia que Brugal ofrece este verano en Tarifa: un ejercicio para los sentidos.

El hotel está inspirado en la decoración eco-trendy, donde se respira la sensología de la marca: las habitaciones tienen nombres que evocan la mezclabilidad de los sentidos: “caricias de vainilla”, “sonrisa de sandía”... Todo está preparado para despertar tus cinco sentidos.

Además, durante la estancia en el hotel, se podrá disfrutar de una propuesta de coctelería de la mano de un Personal Mixologist, un “asesor de los sentidos”. Descubre qué ingredientes potencian ciertos sentidos, qué emociones provocan y evocan.

También, una vez a la semana, habrá un taller de coctelería en el que se ofrecerá a los clientes una masterclass donde aprenderán a descubrir y crear combinaciones impactantes y novedosas de la mano de Ron Brugal.

 

Entra en noesnormalesbrugal.com y entérate de todo. ¡No te lo pierdas!

 

Más noticias de viajes, AQUÍ