Te descubrimos el nuevo punto caliente de la vida gay de Madrid

El recién estrenado Axel Hotel Madrid es el nuevo enclave LGTB para todo aquel que busque alojamiento en la capital. Una experiencia que se vive con los cinco sentidos.

POR: Redacción
Página 1 de 2

Open minded

Axel Hotel Madrid, situado en el  número 49 de la calle Atocha, en el céntrico Barrio de las Letras, es la última incorporación a esta cadena que apuesta por una filosofía heterofriendly, con hoteles concebidos para el público LGTB pero abiertos a todo el mundo. Alojarse en el nuevo Axel supone una experiencia que se vive con los cinco sentidos. Que el diseño juega un papel fundamental en sus habitaciones y espacios comunes queda claro en estas imágenes. La apuesta por conjugar estilos para marcar una clara diferencia visual, unida a un confort máximo, ha dado como resultado un hotel cuya originalidad y comodidad saltan a la vista.

Viva la movida

“Hay que ser absolutamente modernos”, sentenció Rimbaud. Y quienes vivieron la movida madrileña se lo tomaron al pie de la letra. Como hace ahora el Axel Hotel Madrid, que propone un espacio de cafetería y gastronomía único, donde disfrutar de tapas, aperitivos, los apetitosos platos de su carta y copas que tienen en común su atrevido enfoque y su seductora presentación. Cualquier hora es buena para visitar ‘Las chicas, los chicos y los maniquís’, que supone una introducción inmejorable al recién inaugurado hotel, y que además es uno de sus espacios más movidos, para hacer honor al movimiento que lo ha inspirado.

Arte, chulos y vida cosmopolita, sigue leyendo

Página 1 de 2
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar