Te descubrimos el nuevo punto caliente de la vida gay de Madrid

El recién estrenado Axel Hotel Madrid es el nuevo enclave LGTB para todo aquel que busque alojamiento en la capital. Una experiencia que se vive con los cinco sentidos.

POR: Redacción
Página 2 de 2

100% cosmopolita

Son muchas y variadas las propuestas del Axel Hotel Madrid para que los clientes disfruten al máximo de la desconexión y el bienestar que buscan. La zona Axel Wellness cuenta con un gimnasio equipado con máquinas de última generación y sauna. También con  cabina de masajes con una gran oferta de tratamientos. Su magnífica terraza está a disposición de los huéspedes día y noche, en una azotea de vistas impresionantes que cuenta con piscina, y que de noche se convierte en un Sky Bar que es ya punto de encuentro trendy en la capital. Una visita al madrileño Axel no está completa si no descubres su escondido club Bala Perdida, abierto en horario afterwork y nocturno.

Rincón cultural

Además de todas sus posibilidadles, Axel Hotel Madrid acogerá eventos relacionados con el mundo de la cultura. Desde este mes de septiembre, y después del gran éxito obtenido en Barcelona y Bilbao, se puede contemplar la exposición Manuel de Gotor, La otra piel, organizada para el evento ‘Madrid es moda’ y obra de vizcaíno Manuel de Gotor. Una oda a la lencería masculina que no podría estar en un lugar mejor...


Más info en axelhotels.com


 

Página 2 de 2
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar