Te descubrimos el secreto mejor guardado de Málaga...

Es uno de los destinos más interesantes de España por su oferta cultural, de ocio y turística. Pero Málaga esconde un secreto que no te esperas... Te lo descubrimos. Ya verás como vuelves más guapo.

Qué duda cabe de que Málaga es uno de los puntos calientes del turismo, no solo nacional, sino mundial. Pero, además, es una ciudad con una impresionante oferta cultural y de ocio, al margen de las tradicionales de sol y playa, durante todo el año, y uno de los destinos mejor comunicados de nuestro país. Y esconde un secreto que no te esperas: la Clínica Esbeltia, en la que puedes recuperar tu cabello de forma casi milagrosa y con los mejores precios del mercado. Por ello, son muchos los clientes que viajan hasta esta preciosa ciudad andaluza y aprovechan la escapada para regresar rejuvenecidos y con unos cuantos años menos.

¿El precio?: 2.800 euros por 2000 unidades foliculares, con la mejor garantía. Como hemos dicho, el más competitivo del mercado.

Pero, sobre todo, recuperas tu cabello con todas las garantías. Con un asesoramiento personalizado y consulta preoperatoria gratuita, te pones en las mejores manos, la de la doctora María José Fernández Jiménez, que te organiza un plan quirúrgico a tu medida y, encima, con facilidades para la financiación.

¿En qué consiste? El injerto capilar es una cirugía estética que extrae cabellos del propio paciente para, después, trasplantarlos a las zonas calvas de la cabeza. De este modo, se consigue recuperar el pelo en las partes de la cabeza donde los folículos pilosos se han visto afectados por la alopecia. Al coincidir en la misma persona la zona donante y la receptora, se descarta cualquier posibilidad de rechace del trasplante capilar y se garantiza que los resultados serán totalmente naturales. Por ello, no se suele recomendar hacer un injerto de pelo utilizando unidades foliculares de otra persona, pues la cirugía podría no dar resultado. Estas son las dos principales ventajas del implante capilar, aunque hay que decir que esta técnica también tiene limitaciones y que no todos los pacientes ni todos los tipos de alopecia son idóneos para un injerto de pelo.

En la Clínica Esbeltia utilizan dos técnicas, la FUSS y la FUE. Por un lado, la técnica FUSS o ‘técnica de la tira’ es una microcirugía practicada por un cirujano especialista a través de la cual se extraen folículos capilares de un área de piel con cabello gracias a una mínima incisión en el cuero cabelludo de las áreas laterales o de la nuca, ya que dichas zonas suelen estar pobladas. Es el denominado microtrasplante folicular. De este modo, se consigue del área donante una tira de aproximadamente 15 o 20 cm de longitud por 1 cm de ancho, obtenida con una delgada banda de piel con cabello. En lo que respecta a la técnica FUE, el injerto es realizado por un profesional apoyado por un grupo quirúrgico integrado por algunas personas más. El proceso consiste en la obtención de folículos capilares a partir de la franja de piel con cabello. De esta se toman unidades foliculares del pelo, compuestas por folículo, sudorípara, palila dérmica, glándula sebácea y grasa subcutánea. Después, un buen número de dichas unidades se depositan con pinzas de microcirugía en el área despoblada a tratar, no sin antes haber adormecido la zona con anestesia local.

Cada persona es un mundo, y cada cliente tiene sus necesidades especiales. Es decir, no todas las personas se enfrentan al implante capilar desde el mismo punto de partida. Por ello, sin duda, lo mejor es que pidas información sin compromiso. Estás en las mejores manos y, de paso, te haces una escapada a Málaga para disfrutar de uno de los mejores destinos de España. Volverás mucho más guapo, ¡¡ya lo verás!!


Toda la información, sin compromiso y asesoriamiento gratuito para estudiar tu caso, en http://www.clinicaesbeltia.es/injerto-capilar-malaga/


Más noticias de belleza, AQUÍ