Te descubrimos la cuenta de Instagram que más ‘alegrías’ te va a dar

En la variedad está el gusto, así que te enseñamos la mejor cuenta de Instagram para poder disfrutar de todo tipo de chulazos . No te pierdas nuestra selección de las fotos publicadas por esta cuenta. 

POR: Redacción

De todos es sabido que Instagram es la mejor red social para lucir carne y enseñarle al mundo lo buenorro que estás. La mayoría de las cuentas que más seguidores y likes acumulan son de chulazos que nos cuentan su día a día en el gimnasio y nos muestran los centímetros de profundidad que van ganando sus abdominales.

Sabemos que para gustos los colores, y hoy en día es tontería elegir a un chulazo cuando podemos tener un montón a diario. Para eso, hay usuarios de Instagram que se dedican a publicar las mejores fotos de los instagramers más buenorros del planeta postureo, y aquí te traemos una muestra.

La descripción de esta cuenta te lo deja claro: “Xhombres XPaquetes XCulos”. Y la verdad es que no miente para nada, ya que en sus publicaciones reúne una gran cantidad de variedad para todos los gustos que, en ocasiones, retan a la censura. Os dejamos una recopilación de las mejores fotos que han publicado hasta ahora.

Si quieres ver las mejores fotografías de esta cuenta, pasa página

Página 1 de 3

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Stefano Villodas

esta re bueno el chico mmm quisiera tener en mi cama guapo mm q sexy q estas ese culo ese nepe ohh me exita