¿Te preocupa la caída del pelo? Conoce esta nueva técnica regenerativa

Tener el aspecto físico que deseas es solo cuestión de que pruebes esta técnica vanguardista, clínica y cosmética, que mejora tu salud capilar.

Pelo

En la actualidad, la salud capilar es una de las mayores preocupaciones de los hombres. Muchos son los que se someten a algún tipo de tratamiento buscando la mayor eficacia, y nada mejor que Svenson para asegurarla. Sus profesionales se adaptan a los nuevos avances en el campo de la medicina estética, y es por esto por lo que sus tratamientos evolucionan continuamente. El último en incorporarse a su extensa oferta es Regenera Capilar, una nueva técnica basada en la medicina regenerativa.

Basada en tratar las zonas dañadas del organismo a través de tejido humano sano inducido terapéuticamente, la medicina regenerativa se revela como una potente herramienta tanto en la prevención como en la curación de diferentes patologías y especialidades médicas. Actualmente está implantada en diferentes disciplinas sanitarias, entre las que se encuentra la medicina estética, donde ha entrado pisando fuerte. El amplio abanico de posibilidades que ofrece en el proceso anti-envejecimiento ha promovido este éxito. La obtención de células progenitoras desde diferentes tejidos supone una nueva y prometedora opción de trabajo para los profesionales del sector. Según los profesionales de Svenson, en los próximos diez años la mitad de los tratamientos en medicina estética podrían estar basados en medicina regenerativa. 

Actualmente, esta práctica supone tan solo el dos por ciento de los tratamientos de salud capilar, pero cada vez se apuesta más por las aplicaciones de las propiedades de las células progenitoras procedentes de diferentes tejidos para combatir la alopecia. Por ello Svenson ha apostado por el tratamiento Regenera Capilar, basado en una técnica cuya utilidad consiste en inducir la conversión de células progenitoras en otras de papila dérmica humana, las cuales están dentro de la base de los folículos pilosos. Esta nueva técnica proporciona una fuente muy elevada de células progenitoras para su infiltración en el cuero cabelludo, siendo uno de los últimos avances en medicina regenerativa capilar. 

Debido a su extensa experiencia y a la amplia formación de sus profesionales, entre los que se encuentra la Dra. García Matas, directora médica de Svenson, Máster en Medicina Estética y experta en tricología, la compañía médico estética se ha convertido en la elección perfecta en el campo de los problemas de salud capilar, siendo líder en la investigación de todos los problemas relacionados con el pelo y el cuero cabelludo. Sus centros se encuentran repartidos por todo el territorio español, y en todos ellos ofrecen exhaustivos análisis capilares y diagnósticos personalizados a sus pacientes.


+ info: 900222777 y en www.svenson.es


Más datos sobre este tratamiento, pasa página

Página 1 de 2