Te presentamos al elenco más sexy del musical ‘La reina de las nieves’

Entre los protagonistas del musical ‘La reina de las nieves’ tenemos a unos cantantes y bailarines muy guapos que hoy vamos a presentaros, para que los tengáis fichados antes de ver el espectáculo...

Este fin de semana llegó a Madrid el musical La reina de las nieves, un gran espectáculo familiar que podremos disfrutar en la Gran Vía hasta el 7 de enero. Con música original de Jaume Carreras, esta historia nos contará la historia de reencuentro entre las princesas Edelweis y Anastasia, separadas al nacer por un malvado archiduque.

12 canciones en directo nos transportarán hasta el reino de las nieves, donde podremos disfrutar de un increíble elenco que hoy os vamos a presentar. Mireia, de OT1, y Jorge González, de OT2006, serán los protagonistas de esta historia y estarán acompañados de un delicioso grupo de cantantes y bailarines.

El propio Jorge ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter donde aparece ligerito de ropa con sus compañeros de escenario. Nosotros, para no perder las buenas costumbres, te hemos hecho una recopilación de las fotos más sexys de este elenco, que dejará helados a todos sus espectadores.

 

Para ver las fotos más sexys del elenco, pasa página

Página 1 de 4