Tel Aviv: magia y diversidad en Oriente Próximo

Una de las grandes propuestas de B the travel brand para esta época del año, Tel Aviv, es también una de las ciudades con más diversidad del planeta. Su arquitectura, cultura, gastronomía y paisajes llenos de contrastes la convierten en una perla.

POR: Joaquín Gasca

Rascacielos, playas impolutas, diversidad y ganas de sacudirse algún que otro tópico procedente de Europa. A grandes rasgos, esa podría ser la primera imagen que proyecta Tel Aviv, la ciudad más occidental de un país lleno de paradisiacos contrastes. Pero Israel también respira paz y bienestar, la traducción de ese shalom –su saludo característico– que habrá que poner en práctica nada más aterrizar en el aeropuerto Ben-Gurión.

El calor húmedo típico de esta época del año te acerca irremediablemente hacia el mar, donde espera el agua cristalina y una oda al culto al cuerpo. No será nada descabellado encontrar bíceps y abdominales bien siluetados sobre la arena aprovechando sus gimnasios outdoor mientras la piel se broncea. Todo un espectáculo. Hilton Beach, tal vez la playa más gayfriendly de la ciudad, siempre será una buena opción para todas estas prácticas.

Para seguir leyendo, pasa página

Página 1 de 2