Tom Cruise, el héroe continúa en plena forma

Tom Cruise protagoniza el esperado reboot de ‘La momia’. El actor estadounidense sigue dando vida a un héroe que, en esta ocasión, se enfrenta a un poder que llega desde muy lejos, el mismísimo Antiguo Egipto.

Universal ya ha anunciado el resurgir de sus míticos monstruos. Bajo el nombre de Dark Universe, y siguiendo la tendencia nostálgica que impera en Hollywood, los estudios pretenden volver a dar vida a los causantes de muchas de nuestras pesadillas, como el monstruo de Frankenstein, Drácula, el hombre invisible o el hombre lobo. Y para inaugurar este nuevo universo terrorífico, nadie mejor que Tom Cruise.

El actor estadounidense –que cuenta entre sus próximos estrenos con la esperada sexta parte de Misión imposible o el regreso de la mítica Top Gun– se pone en la piel del aventurero Nick Morton en este reboot de La momia donde también nos encontramos con Russell Crowe o Sofia Boutella. Con una mezcla de aventura, fantasía y una dosis de terror, la película cuenta la historia del despertar de la princesa Ahmanet, momificada y enterrada viva por su propio padre. Su odio traerá el mal al mundo actual, un desafío al que Cruise tendrá que enfrentarse, haciendo honor a su fama de héroe de blockbuster que ha forjado a lo largo de su filmografía.

Pero esto solo acaba de empezar, y mientras nos dejamos llevar por el caos y las tormentas de arena que provienen del antiguo Egipto, ya estamos esperando nuevos capítulos de esta mítica saga monstruosa que, como ya han anunciado desde Universal, contará con rostros tan conocidos como Johnny Depp en la piel del hombre invisible o Javier Bardem interpretando a la criatura de Frankenstein. Aunque para sus estrenos falten aún algunos años, siempre podemos disfrutar de los clásicos originales.

Más cine, AQUÍ