Tom Daley protagoniza la boda gay del año

Tras dos años prometido, Tom Daley se ha dado el ‘sí, quiero’ con el guionista Dustin Lance. La boda gay del año tuvo lugar en un castillo en el sur de Inglaterra el pasado 6 de mayo, en una ceremonia íntima y llena de romanticismo.

POR: Pablo Yagüe

El saltador inglés Tom Daley ha contraído matrimonio con el guionista estadounidense Dustin Lance Black, el pasado sábado 6 de mayo, ha contado el diario The Sun.

El que fuera nombrado el hombre más sexy del mundo según la revista Attitude, recitó ante su novio la mítica frase “Romeo, Romeo ¿dónde estás?” (de la célebre obra de Shakespeare) desde un balcón del castillo de Bovey, en el sur de Inglaterra.

Para acomodar a la familia del guionista, la pareja alquiló para todo el fin de semana un hotel entero, en el cual la habitación más barata ronda las 200 libras.

La pareja llevaba prometida desde hace dos años, y han superado varios obstáculos hasta llegar al gran momento, no solo por los veinte años de diferencia, sino también por ciertas aventuras cibernéticas del deportista.

Sin embargo, el amor ha triunfado y el pasado sábado por fin se dieron por fin el ‘sí, quiero’

Otras noticias sobre celebrities, AQUÍ