Tonteo máximo entre Jorge Javier y Eliad Cohen en Supervivientes 2017

Jorge apareció con una tarta en el plató y le preguntó al atractivo empresario: “Para mi imaginación, ¿podrías coger un poco y comértela con el dedo?”. ¡Cómo estaba el ambiente!

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Eliad Cohen, el israelí de Supervivientes 2017, ya está en España. El concursante tuvo que abandonar hace unos días el reality por prescripción médica, debido a una lesión. El modelo y empresario se había roto el tendón largo del bíceps durante un prueba.

Su llegada al plató alegró por completo a Jorge Javier, y es que este no paró de tontear con el concursante. Eliad hizo un repaso de su participación en el programa y confesó que se siente triste por su salida y que volvería a Honduras sin pensárselo dos veces. Pero el modelo deberá someterse a una operación de manera urgente y necesitará tres meses para recuperarse.

En la entrevista hizo referencia a su novio, que murió hace unos años. Explicó que es quien le ha dado fuerzas para luchar en cada prueba. Este momento le hizo soltar alguna lágrima que otra, pero la tristeza se evaporó cuando le pidió ayuda a Jorge Javier para quitarse la camisa, sin duda uno de los mejores momentos de la gala.

Por si acaso no estaba el ambiente lo suficiente caliente, el presentador apareció con una tarta por el cumpleaños de Eliad. “Para mi imaginación, ¿podrías coger un poco de tarta y comértela con el dedo?”, preguntó Jorge Javier al israelí. Desde Shangay le comprendemos perfectamente, ¡no hay quién pueda resistirse a este hombretón!

Más noticias sobre televisíón gay, AQUÍ

 

Lo que comentan nuestros seguidores