Torito se declara abiertamente gay en Sálvame Deluxe y no está soltero

Quiqué Jiménez, alias Torito, ha sido padre recientemente de su primer hijo junto a su marido mediante la gestación subrogada. Tras dejar la televisión hace unos meses, ahora vuelve a la carga a lo grande: saliendo del armario en ‘Sálvame Deluxe’.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Aunque más de uno ya lo diera por hecho, el dicharachero colaborador de Telecinco Quiqué Jiménez, alias Torito, se decidió a salir del armario este viernes pasado en Sálvame Deluxe. A finales del 2016 abandonó los focos de la televisión para centrarse en su faceta como padre, y es que ha tenido a su primer hijo [Nathan] mediante la gestación subrogada.

Habló sin tapujos sobre su orientación sexual, se declaró abiertamente gay: “No hago esto ahora ni por ser más popular ni por entrar en la lista de los gays más influyentes. Llevo desde los 18 años saliendo con hombres y siempre lo he tenido muy claro. Lo cuento ahora porque hace 2 meses y medio me cambió la vida, el niño ha nacido en una familia homoparental. Somos dos papás, dos hombres que llevan 10 años juntos. Quiero educar al niño con normalidad, no quiero dar que hablar cuando vaya por la calle, así que lo cuento aquí a lo grande”.

En la entrevista con Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame Deluxe, también hablo de la relación que tiene con su marido: “Nos conocimos de forma fortuita en un hotel. Sus maletas estaban en mi habitación cuando yo entré, porque ambos tenemos el mismo apellido, y hubo una confusión. Él no había estado nunca con un hombre, era heterosexual, y se enamoró de la persona”.

Además, tras tener a su primer hijo, con 40 años recién cumplidos y 15 en televisión, el colaborador de Qué tiempo tan feliz ha afirmado en una entrevista a Interviú que, por fin, es feliz: “Sí, puedo decir que ya he llegado a conocerme. A los 20 era una cabra loca y ahora sé muy bien lo que me gusta sexual y laboralmente. Si puedes escoger, la vida es maravillosa. Evidentemente ahora somos tres en casa y él no va a pasar hambre. Y si todo se complica, está el padre Ángel en la calle Hortaleza”.

Más noticias de televisión gay, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores