Torito, tras sufrir una agresión homófoba en Chueca:“No vamos a parar”

Hemos hablado con Torito después de que haya denunciado públicamente una agresión homófoba cuando paseaba tranquilamente por el centro de Madrid con su pareja y su hijo de 9 meses.

POR: Joaquín Gasca
Página 1 de 2

“Tengo que enseñarle a mi hijo que no se tiene que esconder de nada y ante cualquire agresión homofoba, hay que denunciar”. Ese es el primer pensamiento que le vino a la cabeza a Torito después de sufrir una agresión homófoba la semana pasada cuando paseaba con su pareja e hijo por Chueca. El presentador, lejos de esconderlo, ha querido contar su caso en los medios y redes sociales para que tenga la mayor difusión posible y actitudes como esta no queden impunes. Hablamos con él para que nos cuente cómo va el proceso.

“La verdad es que fue muy desagradable que delante de mi marido y mi hijo de 9 meses, y en pleno barrio de Chueca, que un hombre que estaba trabajando para la reforma de un local de jazz cometiera este delito de odio”, recuerda todavía con incredulidad para Shangay. Se ha apresurado a dar las gracias ante las numerosas muestras de cariño que ha recibido, pero deja claro que aún queda mucho por hacer. En Madrid, por ejemplo, todavía hay una agresión homófoba cada 36 horas.

Para continuar con la entrevista, pasa página

Página 1 de 2