Tres personas detenidas por agredir anoche a una pareja gay en Chueca

Fue anoche, en la madrugada entre el sábado 24 y el domingo 25 de junio, en pleno WorldPride y en Chueca. Tres personas de estética neonazi fueron detenidas por agredir e insultar a una pareja gay en la Plaza de Pedro Zerolo mediante patadas y gritos de “maricones de mierda”.

Según publica El Paístres personas de estética neonazi, de edades entre los 19 y los 26 años, fueron detenidas ayer sábado tras insultar y agredir a una pareja de gays a los que llamaron “maricones” y “maricones de mierda”. Y fue en la Plaza de Pedro Zerolo, en plenas celebraciones ya del WorldPride.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada, cuando la pareja recibió empujones y fue insultada entre proclamas a Hitler. Los agredidos y algunos testigos llamaron a la policía, que detuvo a los atacantes acusados de un delito de odio. Son españoles y carecen de antecedentes penales.

¿Quién es el que dice que todo está conseguido y que ya no hace falta seguir luchando por nuestros derechos?

Más noticias de homofobia, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Bernard Michel1

si no nos podeis aguantar, a que coño vais en chueca y durante el WP? pues, no solo para machacar a maricones... viciosos!