Tres tips de belleza caseros e infalibles

Cuidarse no significa gastarse el dinero en mil tratamientos. Podemos combatir los efectos del duro invierno, la lluvia y el frío con cosas que tenemos por casa. Por eso, te traemos tres remedios caseros e infalibles que tienes que probar sí o sí.

POR: Fernando Villegas

1. Lucha contra el encrespamiento

Para todos aquellos amantes del pelo liso y los tupés pulidos, la lluvia y la humedad típicas del invierno son el peor enemigo posible. Y es que tras dedicar quince o veinte minutos todas las mañanas a conseguir el peinado perfecto, no es plan de que solo te aguante hasta el portal.

Existen en el mercado productos específicos para el encrespamiento, pero los amantes de los trucos de “andar por casa” podéis luchar contra el encrespamiento sin invertir en tratamientos.

Cuando apliquéis vuestra crema facial hidratante por las mañanas, echad un poquito más de lo que necesitéis para el rostro. Tras aplicarla, con el sobrante que queda en las manos, pasadlo por los “pelitos voladores” que no terminan de asentarse. Veréis como elimináis el encrespado sin aportar nada de grasa.

Otro truco es echar laca en un cepillo mediano y después repartirla por todo el cabello mientras lo cepillas. Puedes repetir el proceso tantas veces como sea necesario. Con este truco lograrás eliminar el frizz, pero sin el efecto acartonado que deja normalmente la laca. Además, te aportará un poco de brillo y un aspecto más saludable al cabello.

 

Si quieres ver más tips, pasa página

Página 1 de 3