Trono gay: ¿Por qué Italia sí y nosotros no? Analizamos los motivos

Después de nueve años, el programa de Emma García todavía sigue dando largas sobre la esperada inclusión de los homosexuales en el formato. ¿A qué se debe esta larga espera? ¿Alguna vez se hará realidad?

Esta es una de las preguntas que continúan flotando en la mente de bastantes telespectadores. Llevamos mucho tiempo hablando sobre esta posible realidad, pero todavía más tiempo desde que los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa comenzaron a pedir la existencia de un trono homosexual en el programa.


Emma García reclama el trono gay en MyHyV

Toda la información sobre el supuesto primer trono gay

Emma García revela el increíble motivo por el que no hay trono gay


Durante años, los argumentos que frenaban la realidad del trono gay han sido dos: que la inclusión de los homosexuales desvirtuaría el formato del programa, y que España no estaba preparada para ver este tipo de relaciones en televisión. Esto es completamente ridículo, y hoy venimos a demostrarlo.

Gracias a First Dates, hemos vivido una maravillosa normalización de la diversidad sexual, ya que por el restaurante más famoso de la televisión han pasado homosexuales, transexuales, bisexuales, asexuales y personas con todo tipo de orientación e identidad sexual; y además, con un abanico de edad bastante amplio. Y vosotros os preguntaréis: ¿Qué tiene que ver el trono gay con First Dates? Este programa se ha posicionado como uno de los favoritos por el público y tiene una gran acogida todas las noches en Cuatro. Por lo tanto, creemos que España ha demostrado ser lo suficientemente tolerante, y que a la gente le gusta que la televisión muestre sin complicaciones que existen muchos tipos de personas y relaciones.

Si quieres seguir leyendo los motivos, pasa página

Página 1 de 2