Un canto a la diversidad sexual a ritmo de Bryan Adams

El clásico de Bryan Adams ‘Heaven’ se ha convertido por obra y gracia de los suecos State of Sound en un himno a la diversidad sexual. Atención al amoroso vídeo.

Bryan Adams representaba en los 80, su época de mayor esplendor comercial, la heterosexualidad hecha pop-rock. Entre sus muchos hits estaba Heaven, de 1984, un baladón AOR que se ha convertido en un clásico para bailar en bodas.

De Heaven se han hecho diversas versiones dance más o menos conocidas, como la DJ Sammy, pero sorprende especialmente la que acaban de lanzar el dúo sueco State of Sound, que la han adaptado al tropical house con cierta soltura, aunque escasa originalidad.

El principal as en la manga que se guardaban para que su versión alcanzase cierta notoriedad es el vídeo que ha dirigido Marcus Storm. En él, parejas muy variadas, de sexualidades, edades y físicos muy distintos se entregan al amor.

Gays, lesbianas, heteros... Todos enamoran a la cámara con sus demonstraciones de afecto mientras suena esta versión de State of Sound con vocación de hacer un hueco en radiofórmulas varias.

Desde luego, con un vídeo así, crowdpleaser irresistible con su positivo mensaje a favor de la diversidad, puede ganarte aunque no te guste el tropical house... o incluso si detestas a Bryan Adams.

Más música, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar