Un chotis travesti y castizo para celebrar las fiestas de la Paloma

Artes verbénicas es la compañía más electrocastiza de madrid, y estos días siempre celebra a lo grande las fiestas de la Paloma con su versión del clásico 'Si te casas en Madrid'. ¿Bailas un chotis?

15 de agosto, La Paloma. Es una fecha que tienen muy presente los chicos de Artes Verbénicas, la compañía que forman Luis Tausía, Mario Marcol y Pelayo Rocal –al que recordarás encarnando a un cupido muy sexy y por portagonizar el corto contra la homofobia Por un beso–. Grandes defensores de las tradiciones culturales con raíz, estos días son los más castizos del universo, y quieren compartir su espíritu chulapo con el mundo.

Ganadores del Festival Talent Madrid 2014, a Artes Verbénicas les tiran muchísimo las divas con solera. Lo demostraron homenajeando a Rocío Jurado en su espectáculo Señora. También cuentan con su propio prototipo de diva, la Rosa de España de su obra Madrid enverbenado. También rindieron tributo a una de las estrellas castizas por antonomasia, Olga Ramos conviertiéndola en un himno alternativo de las fiestas de San Isidro, Artes Verbénicas lanzaron su versión 2015 de Si te casas en Madrid, el electrochotis perfecto para bailar en las fiestas de la Paloma estos días.


Otras noticias de música, AQUÍ