Un comensal de ‘First Dates’ asegura que el 99% de los curas son gays

La cena de anoche entre Rubén y Antonio Jesús dio para mucho. Ambos sintieron que habían encontrado a su media naranja, y estuvieron charlando animadamente sobre planes de futuro. 

POR: Redacción

Hasta el día de hoy, hemos visto todo tipo de parejas en el restaurante de Carlos Sobera, pero siempre aparece una nueva que consigue volver a sorprendernos con sus declaraciones. Anoche visitaban el restaurante del amor dos jóvenes que supieron compenetrarse muy bien desde el minuto cero.

Rubén y Antonio Jesús, con diez años de diferencia entre ellos, acudieron a First Dates para encontrar a su media naranja, y parece que lo consiguieron, ya que estuvieron charlando sobre aspectos importantes de la vida muy a largo plazo. Su futura casa, la boda, incluso hasta los posibles hijos de ambos se pusieron sobre la mesa; y es que los participantes estuvieron muy acaramelados durante toda la cita.

Mientras comentaban sus batallitas como solteros, ya que ambos se consideraban pareja a partir de los cinco minutos de cita, salieron temas a relucir como sus anteriores novios. Uno de ellos se atrevió a afirmar que el 99% de los curas son gays. Al parecer, Antonio Jesús no ha tenido muy buenas experiencias con los religiosos, ya que comentaba cómo su anterior pareja le había sido infiel con un cura: “Yo me encontré la Iglesia en el momento en el que mi exnovio me puso los cuernos con un cura... Es que el 99% de los curas son gays”.

Pincha sobre la imagen para ver el vídeo.

Más noticias LGTB, AQUÍ