Un diario web sobre el Orgullo: “Madrid acogerá a millones de sidosos”

La comunidad LGTB, una vez más, se ha visto atacada por disparates y agresiones homófobas, en este caso en la web 'El Daily Stormer'. “La comunidad marica es un nido de esquizofrénicos”, es una de las barbaridades que se pueden leer y que ya han sido denunciadas.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Este martes, COGAM, colectivo LGTB de Madrid, ha denunciado lo que, sin duda, es una tentativa de odio y discriminación hacia el colectivo gay. Se trata de un artículo online en el Daily Stormer, un diario digital que se define así: “Líderes en Veracidad y Contrasemitismo”. El artículo de la polémica, publicado el 1 de junio, se titula “Madrid se prepara para acoger a millones de sidosos y celebrar el culto anal”. Ya os podéis imaginar cómo es el cuerpo del artículo.

Ante esto, COGAM ha anunciado que “va a proceder a denunciar ante la Fiscalía y la Comunidad de Madrid a esta página”. Consideran “que sus contenidos constituyen un delito de odio”.

Para la redacción de este medio, la reivindicación por los derechos LGTB no existe, y generaliza toda la fiesta con la peor parte de lo lúdico-festivo: “Del 23 de junio al 2 de julio de 2017 se celebrará en Madrid la mayor borrachera sodomita del planeta: el WorldPride Madrid 2017”.

Es cierto que, como pasa con cualquier fiesta masiva, habrá ‘daños colaterales’ durante los días de celebración, pero eso no arruina la mayor lucha por la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual y de género; la integración social del colectivo LGTB es uno de los asuntos pendientes en numerosos países del mundo. Recientemente, en varias comunidades autónomas españolas se ha aprobado la Ley Trans, que, entre otras medidas, incluye una mayor protección sanitaria a las personas transexuales, quizás el colectivo más estigmatizado. Por lo tanto, el Orgullo es verdaderamente importante para que se establezcan más medidas como esta que fortalecen nuestra sociedad.

Entre la cantidad de disparates que se pueden leer en el artículo, el redactor del mismo ha aprovechado cifras oficiales, como el número de asistentes, para atacar a la comunidad LGTB: “Se calcula que tres millones de desechos humanos convergerán entre drogas, alcohol y excrementos para rendir tributo a los valores supremos del nuevo Occidente judaizado post-1945: el hedonismo y el narcisismo”.

A esto hay que sumar las fotografías que añade en el post, que no representan a la mayoría de gente que acude al Pride de Madrid. Sacan la peor cara de una fiesta que ha generado muchos beneficios en la sociedad española.

AQUÍ puedes leer el artículo completo.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Nicolas Ricchini

¿Se sabe de alguna manera para denunciar este tipo páginas? Entre títulos como "Padres homosexuales obligan a sus hijos a imitar su perversión", "Hitler habla sobre el Valor, el Trabajo y la Entrega de la Mujer" categorías como "Judíadas" y algunos de los avatars de los usuarios que llevan el símbolo nazi, creo que ¡ya hay bastante como para denunciarles por odio!