Un exconcejal del PP sale del armario en ‘First Dates’ por amor

Acudió a ‘First Dates’ para conocer al hombre que desayuna todos los días en su bar. José Antonio, que fue concejal del PP en Alicante, es hetero, tiene tres hijos... y es la primera vez que se fija en un hombre.

José Antonio, un ex concejal del PP de Alicante, acudió al programa First Dates a conocer a Carlos, un cliente que desayuna todas las mañanas en su bar. Y aunque se saludan todas las mañanas, nunca habían mantenido una conversación fuera del establecimiento. “Le vi en First Dates cuando vino la primera vez y me enteré de que era gay”, dijo José Antonio, padre de tres hijos. “Nunca he podido hablar con él a solas. No sé cómo hablar con él con intenciones... porque nunca he estado con un hombre”.

Cuando Carlos Sobera, presentador del programa de citas, le dijo a Carlos –repetidor en el programa– quién era su cita, este no se lo podía creer. “Es la última persona que me esperaba”, dijo Carlos. “Porque, además, tiene fama de conquistador entre las mujeres”.

La cita se desarrolló fluidamente, incluso podría decirse que fue la cita perfecta. El ex concejal recordó que le expulsaron del partido tras pedir la dimisión de varios imputados, lo cual encandiló a Carlos, que le dijo que se había convertido en su “héroe”. José Antonio le piropeó diciéndole “la luna son tus ojos”, tras concederse ambos una segunda cita.

Una historia de amor de las más curiosas que han pasado por el programa, y que esperamos que llegue a buen puerto. 

Otras noticias sobre televisión, AQUÍ