Un guiño lésbico para el café de Navidad

La cadena de cafés Starbucks se propone lanzar un mensaje inclusivo para las próximas fiestas. Su última campaña nos cuenta las diferentes maneras de vivir la Navidad. 

La Navidad se acerca a ritmos descontrolados. En cuanto queráis daros cuenta, las calles más populares de vuestra ciudad estarán llenas de luces, adornos y estaremos respirando ese espíritu tan característico que aparece en fechas tan señaladas.

La cadena de cafés más famosa de todos los tiempos ya nos informa, con su nueva campaña, que estará con nosotros durante las Navidades para servirnos una buena taza. Starbucks continúa con su línea de inclusión LGTB en sus campañas publicitarias y, en esta ocasión, lo hace con una pareja de chicas enamoradas que comparten un café.

En esta nueva campaña, titulada Giving Good Starts with You, diferentes dibujos animados representan a los distintos tipos de familia haciendo una bonita inclusión étnica y homosexual. Starbucks pretende mandarnos un mensaje claro, las fiestas tienen un significado diferente para cada persona, pero el vaso solo es el comienzo. Es por ello que, durante las Navidades, entregará vasos con estos dibujos animados, pero dejando siempre espacios en blanco para que cada uno complete su historia como quiera.

Más noticias LGTB, AQUÍ