Un hombre denuncia a un gimnasio neoyorquino por ver a tres hombres masturbándose en la sauna

No todo el mundo tiene el mismo concepto cuando se habla de relajarse en una sauna. Y un gimnasio neoyorquino fue testigo de ello cuando tres hombres comenzaron a masturbarse delante de un cuarto, que denunció los hechos. Equinox, gimnasio donde tuvo lugar el suceso, no le dio una respuesta satisfactoria a este hombre. El […]

12 abril, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Un hombre denuncia a un gimnasio neoyorquino por ver a tres hombres masturbándose en la sauna

No todo el mundo tiene el mismo concepto cuando se habla de relajarse en una sauna. Y un gimnasio neoyorquino fue testigo de ello cuando tres hombres comenzaron a masturbarse delante de un cuarto, que denunció los hechos. Equinox, gimnasio donde tuvo lugar el suceso, no le dio una respuesta satisfactoria a este hombre.

El denunciante afirma que estaba relajado y de forma meditativa en una esquina de la sala de vapor cuando todo sucedió. “En cuanto las nubes se fueron disipando, vi a un hombre cerca de mí mirándome fijamente”, comentaba a New York Post. “Su toalla estaba abierta, como sus piernas, y un hombre a su lado le estaba frotando el muslo interno”, explicaba al medio. La situación se volvió más violenta aun cuando se dio cuenta de que, además de que los dos hombres se estaban masturbando, un tercer individuo también comenzó a tocarse mirándole fijamente.

Un hombre denuncia a un gimnasio neoyorquino por ver a tres hombres masturbándose en la sauna

“Pensé que no había escapatoria y que iba a ser sexualmente agredido”, reconocía el demandante. Fue en ese momento cuando salió de la sauna y se dirigió al mostrador del gimnasio para contar lo que acababa de suceder. El gimnasio, por su parte, no tomó ninguna decisión.

Y es que, según el demandante, Equinox ya sabía desde hace años que en sus saunas y salas de vapor se cometían este tipo de actos. La única respuesta que obtuvo por parte del mánager de la cadena fue que se trata de un problema extendido por todos los gimnasios de Nueva York, no solo de este.

A pesar de que añadieron que “Equinox no tolera este tipo de comportamientos inapropiados”, el abogado del denunciante afirma que los hombres implicados siguen siendo afiliados y que no han sido expulsados del club. 


Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023